Radio Generacion k-pop -----> ♫ n_n

jueves, 26 de enero de 2012

Kim Hyung Jun quiere convertirse en la nación "it" young guy to date en el año 2012

Entrevista que nos permite ver otro lado de él! n_n

Fuente Nueva y de la imagen: StarNews vía Naver
Trans: leesa86@allkpop.com




"Hola, mi nombre es Kang Min", saludó el novato actor Kim Hyung Jun en reunión con StarNew para una entrevista. El cantante convertido en actor hizo su debut en la pequeña pantalla con "Sunshine Girl", que emitió su episodio piloto el 7 de enero."Me siento como si todavía estuviera en el personaje donde quiera que vaya", continuó.Kim Hyung Jun ha estado muy ocupado concentrándose en la actuación en estos días como la estrella Min Kang en nueva serie dramática, "Sunshine Girl". De acuerdo con el guión, Kang Min es un imbécil mujer desmayada, un gran contraste con su apariencia de puesta en común. Es arrogante y despiadado, sino un personaje que a los espectadores seguir queriendo ver más.Kim Hyung Jun debutó en 2005 con su grupo, SS501 y está haciendo su transformación exitosa como actor con su nuevo papel."No sé cuántos meses estuve preparando para este drama", dijo. "Yo estaba tan seguro antes de la sesión comenzó, pero una vez que comenzó en realidad, comenzó a dibujar en blanco. Es como si yo fuera un novato otra vez. Hola, soy novato actor Kim Hyung jun "Su nuevo personaje es muy diferente de sus propios aficionados imagen inocente y tímida han llegado a conocer y amar. Le preguntamos si él ve una pequeña parte de sí mismo en su nuevo personaje."El verdadero Kim Hyung Jun es tan suave como un caballo", dijo. "El personaje tiene una personalidad que es muy diferente de la mía, lo cual lo hace un poco difícil. He añadido un poco de encanto resistente a mi personalidad, y por suerte creo que funcionó bien. "Tal vez sea porque es su primera vez actuando, pero él parecía satisfecho con la forma en que realizan en conjunto. Podría haberse cortado un poco de holgura, ya que es su primera vez, pero parecía que puso el listón muy alto para sí mismo."Cuando miro hacia atrás en mi lugar, hay muchas áreas donde se siente tan poco natural. Estoy pensando en cómo puedo mejorar, especialmente en las zonas donde tengo que entregar la emoción o utilizar una gran cantidad de gestos. No va a haber grandes cambios durante la noche, pero voy a seguir hablando con los miembros del personal y de mis compañeros de reparto para mejorar en el futuro ", dijo.El actor siente que aún carece de muchas maneras diferentes, e insiste en que va a mejorar con el tiempo, en lugar de jactarse de que parece bastante bueno para un novato.




El actor parece mostrar una gran cantidad de pasión por la actuación. "Cuando este drama es más, me gustaría probar un drama que se transmite en la televisión pública", dijo. "Pero para un drama a gran escala de esa manera, tengo que mejorar mi actuación drásticamente. No quiero que la gente diga que soy un actor horrible, y así que tengo que esforzarme más ahora ".

También expresó su gratitud hacia sus compañeros de reparto como So Ee Hyun, Park Kwang Hyun, y mucho más. Es un hecho bien conocido que si los actores en el set no tienen buenas relaciones, se hace difícil actuar en la pantalla con ellos. Sus relaciones en la vida real afectar a su química en pantalla. Kim Hyung Jun expresó que estaba muy preocupado por esto, pero que ahora están todos como una gran familia.

"Así que Ee Hyun es como una hermana real para mí, mientras que Park Kwang Hyun es como mi hermano mayor. Ambos me cuidan muy bien. Siempre en contacto conmigo en primer lugar, ofreciendo que me compre una comida. Agradezco verdaderamente agradecido por los dos. También me dan consejos sobre cómo ser más natural en la cámara. Incluso cuando el drama llega a su fin, me gustaría mantener nuestra relación ", dijo.

El actor novato crea una conexión de amor con tanto Ee Hyun en el drama, y en el mundo de la actuación, que es la actual "es chico. A pesar de que juega el papel de un chico malo, los espectadores no pueden tener suficiente de él.

"Sé que algunos espectadores no les gusta de mi personaje, pero muchos de ellos piensan que mi personaje es lindo y queremos seguir a verme todo el programa. Creo que este es el atractivo de un hombre más joven. Y en 2012, me gustaría llegar a ser oficial de la nación
"it"young guy to date.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario