Radio Generacion k-pop -----> ♫ n_n

sábado, 28 de enero de 2012

Kim Hyung Jun "filmar el drama Debut primera escena de cama nominal 19 y más .."


"Me gustaría conseguir algunos regaños"

Le preguntamos a Kim Hyung Jun, quien hizo su debut en la actuación, si se preocupa por los malos comentarios que su actuación fue mala, y que fue su respuesta. No importa lo que le pedimos, el alegre HyungJun Kim nos contestar directamente y mantenerse utilizando el tono de "~ Yoo", que el niño actor Kim Yubin usa en 'Amor Viva' MBC porque les resulta divertido.










Kim HyungJun hizo su debut en la actuación a través de drama de la KBS "She’s completely insane", que comenzó su rodaje a principios de noviembre del año pasado. En el drama, que actúa como KangMin máxima estrella, y, afortunadamente, el personaje es bastante parecido con la realidad de lo que era capaz de gestionar el debut de los nervios causando actúen tan fácilmente.Kim HyungJun, que sentía la misma sensación de cuando estaba en el backstage en el 2005 cuando SS501 debut con 'Warning' durante su primera filmación, dijo, "No es difícil salir de la camioneta." Reveló que KangMin es bastante similar a lo que en realidad lo que es una gran ayuda en las escenas de menor importancia.En cuanto a la explicación del carácter de KangMin, "mocoso" de la palabra viene a la mente. Le preguntamos a Kim HyungJun si es que existe un lado de él, en realidad, "Yo quería actuar así, pero yo no podía hacer eso porque mi personaje sale a la misma. Mi personaje es más hacia el lado suave, pero el carácter del papel es más de corazón blando de lo que pensaba. El carácter de la función es a la vez punzante y corazón blando-al mismo tiempo. ""Espero que no piense en mí como un palo de golf en la realidad. Me gustaría conseguir algunas reprimendas en los tablones de mensajes. Ojalá pueda conseguir un montón de comentarios objetivos como yo soy un pinchazo o un demacrado. ", Agregó, mostrando que no le importaba la crítica. Sin embargo, dijo que "Esta no es mi verdadero carácter del todo", nos recuerda que el KangMin snob es diferente de sí mismo en la realidad.Claramente, primero episodio de 'Está completamente loco "está marcada en la pantalla como visibles a los 19 años o más. Es debido a Kim Seung HyungJun y la escena HyoBin la cama en el drama. La escena era mucho más de lo esperado, y porque de esa escena, el 1er episodio del drama fue etiquetado como 19 y más y se convirtió en un tema candente de debate."Tuve la escena de la cama de mi primera filmación. Fue la primera vez que he visto Seung HyoBin y tuvimos que filmar la escena de la cama. Me preguntaba qué debía hacer y entonces sólo lo hizo por instinto. Tuvimos un ensayo, y debido a problemas de ángulo, que terminó de filmar en la tercera toma. "Kim HyungJun, dijo, explicando la situación en ese momento y que se hizo más fácil de lo que pensaba.Respuestas de los fans se volvieron locos. Le dijimos que "Los fans estaban enojados", y Kim HyungJun respondió: "No fue una decisión fácil de tomar la escena de la cama. Es mi primer drama y por la escena de la cama, que estaba clasificado 19 y más. Es una experiencia totalmente nueva para mí. "Y también astutamente agregó:" Siempre estoy preparado para ello. "Kim HyungJun no se olvidó de hablar de su hermano Kim Kibum. Kim HyungJun dijo: "Mi hermano es el MC de un programa regular de televisión por cable en el canal BS en Japón. También está preparando para su álbum y la reunión de fans, así como seguir haciendo el negocio de personaje de dibujos animados. Se está ampliando su campo de actividades. "Él es un hermano que va a tratar de hablar de su hermano.
Creditos : Newsen (reporter : ppbn@) + (English Translation) xiaochu @ Quainte501.com + Only Jun

No hay comentarios:

Publicar un comentario