Radio Generacion k-pop -----> ♫ n_n

jueves, 26 de enero de 2012

[Entrevista] Kim Hyung Jun "quiere ser reconocido como un actor novato"

Gran entrevista! Leerlo para saber más acerca de Hyung Jun! n_n
Créditos: http://biz.heraldm.com/common/Detail.jsp?n ... = 20120124000217 + (Traducción Inglés) xiaochu@Quainte501.com
En estos días, nos enteramos de un gran número de cantantes ídolos convertirse en actores. No es nada sorprendente ya, ni es nada nuevo. La actuación de los cantantes, donde son más familiares en el escenario, con su imagen inesperados han obtenido valoraciones buena parte del público en general, pero también se mezcla con las duras críticas que no pueden mezclarse con el drama. Los cantantes tienen que soportar los enormes riesgos y mantener la tensión de los prejuicios para iniciar su reto en la actuación.Debutó en 2005 como varón ídolo grupo SS501, Kim miembro HyungJun salió del grupo y se precipitó en el tubo de imagen (telenovelas). Él, que está más familiarizado con el mantenimiento en el paso de la danza de gran alcance con sus miembros, así como la ropa de lujo etapa, se puede ver en el drama de hoy.Nos encontramos con Kim HyungJun que volvió con el nombre de "actor", y preguntó acerca de sus propósitos y aspiraciones para el 2012. Él sigue siendo magnífico en el escenario como antes, y además nos sentimos el nerviosismo y la frescura como un actor novato. Su confianza y el nerviosismo se hizo sentir, al mismo tiempo, y, extrañamente, se suma a su encanto.# "Yo soy el novato actor Kim Hyung Jun por favor cuiden de mí"Kim HyungJun comenzó el año 2012 con la comedia romántica de KBS drama de canal "Está completamente loco". Actúa junto con la actriz y el actor Así YiHyun Park KwangHyun, teniendo el papel protagonista para su primer drama."Es cierto que es una carga enorme, ya que es mi primer reto en el drama. Tenía muchas ganas de hacerlo bien, pero lo que si me traen problemas con el drama, ¿qué debo hacer? Y porque hay un montón de personajes (en los dramas de otros) en el pasado, así que tengo muchas preocupaciones. Sin embargo, este es un personaje que a nadie le gustaría tratar de, por lo que estoy trabajando duro para expresarlo con mis propios sentimientos. "En este drama, actúa con entusiasmo como una estrella KangMin espinoso y carismático superior. "Estudié el personaje a través de dramas y películas, y adoptó sus puntos buenos y, además, estaba encontrando un estilo propio Kim HyungJun es demasiado."



 

A pesar de que hay tensiones, ya que es el personaje principal, el interés y la diversión fueron aún mucho más."Me pareció que fue muy divertido y mi interés creció, mientras que hacerlo. No puedo hacer nada al respecto el nerviosismo, pero pensar en ella como la elección correcta. Sobre todo, más que preocuparse por ello, estoy agradecido de que muchas personas me están diciendo que es "inesperado".Kim HyungJun en repetidas ocasiones agradeció al director del drama. El ajuste de la filmación es un lugar extraño para él totales ya que este es su primer reto en el drama, sin embargo durante la etapa inicial de la filmación, el director le dio lecciones de carril y consejos, que se convierten en una fuente de fortaleza para él. Park KwangHyun que actúa junto con él también es la misma."Director contribuido mucho a ello. Trabajó muy duro para hacer la atmósfera rodaje cómodo para mí y por eso soy capaz de concentrar mucho en la actuación. Y el Parque KwangHyun hyung se ocupa de mí como su verdadero hermano en vez de ser sólo una antigüedad que yo, así que estoy muy agradecido. No hay nada de agradable cuando estoy en mi camino hacia el set de filmación. "Justo un poco antes que él, Kim Kyu Jong de SS501 también entró en la actuación. Un general de servicio de canal de televisión Chosun 'Salvar ajumma Ir BongShil. No actuó como el papel protagonista a diferencia de Kim HyungJun, pero actuando junto con los ancianos gran elenco como Kim HaeSook, YoungJae Dokgo, Hojin Cheon, etc, es sin duda muy estresante para él. Ambos alentado y apoyado unos a otros, y se hizo aún más cerca.

"Siempre en contacto con Kim Kyu Jong, y él es uno de los miembros de la que siempre se encuentran con. Monitoreamos los demás emisión debut y dar consejos en nuestros defectos. Es el primer drama para los dos, por lo que apoyó y alentó a los demás, porque los dos estábamos estresada y nerviosa.
Se ha convertido realmente en un gran estímulo. "SS501 cada uno encontrar su propio rol y posición, mientras que Kim HyungJun transformado en un actor."Singer, es cierto que hay algunas decepciones acerca de nuestro escenario. Sigo pensando que lo bueno si es que había producido más oficial de álbumes de larga duración y promover más activamente. Pero ahora, los miembros de cada uno encontrar su propio papel y la posición así que me siento orgulloso y tranquilo. Actividades de todo el mundo en solitario no es fácil, por lo tanto me siento orgulloso y me sentí admirable de ellos. (Risas) "

# "El objetivo para este año es conseguir el reconocimiento"Comenzó como actor, Kim HyungJun año de 2012. ¿Todo va según sus planes, que fueron detenidos el año pasado?"En el nuevo año, parece que todo ha ido bien según lo planeado me sentí bien. No me esperaba que hay más gente que sabe la actuación de Kim HyungJun también. Con solo saber que ya es una felicidad para mí (risas). El drama es de salir y yo sólo quiero poner mi mejor esfuerzo en él. Yo te mostraré mi desarrollo como actor, así que espero que usted puede esperar de él. "Pero sigue siendo un actor novato, por lo que se siente tímido y asustado de ser fijada con "actor" de la palabra. "Yo no estoy acostumbrado a ser llamado un actor. Pero ya que estoy decidido a ser actor, mi objetivo no es otro que obtener el reconocimiento. Voy a aprender mucho acerca de la actuación y aumentar mi experiencia hasta que todo el mundo puede dar su reconocimiento por el sólo oír el nombre de "Kim HyungJun", es todavía un largo camino por recorrer, pero quiero que poco a poco de lograrlo. "Actor, tanto como Kim HyungJun es difícil de ser llamado como un "actor", los espectadores no están familiarizados con él actuando. "Espero que el público en general no estereotipo y disfrutar viendo cómodamente. Es decir, olvidarse de la cantante Kim HyungJun, y dar la bienvenida novato actor Kim HyungJun ".Diferente de ser un cantante, que tiene que aprender cosas nuevas, uno por uno estos días, regresando a su forma de pensar a la de un novato. A pesar de que todo es desconocido, sentimos la hermosura en él."Actuar parece ser muy difícil. Usted tiene que pensar en muchas cosas de uno hasta diez años, tanto que mi cabeza está a punto de estallar, pero sentí que el valor de la vida. Me gusta mucho cuando me filmaron y control (mi actuación / acción) en el dormitorio. Aun cuando se señaló (fallas), hay un sentimiento de emoción por aprender, y me sentí vivo. Porque todo lo que para mí es una experiencia totalmente nueva, nada puede ser dejado fuera, todo es precioso para mí. "Un buen comienzo para el año del dragón, lo que es el objetivo de Kim HyungJun?"Si es posible, mi objetivo para este año es ganar un premio como actor novato. Por supuesto, antes de eso, quiero ganar el reconocimiento como actor. A pesar de que es difícil, quiero mostrar mi progreso poco a poco. Con el fin de hacer eso, voy a estar poniendo en el mejor de mi. "No se olvidó de sus ambiciones determinado por sus actuaciones en Japón. Kim HyungJun dijo: "Yo tenía 20 espectáculos en Japón el año pasado." Porque en su corazón, él siempre está agradecido a los aficionados japoneses que le han dado alegría entusiasta y el apoyo, no es de extrañar que en el 2012, se está preparando para presentar una actuación especial para ellos."He hecho un montón de rendimiento allí, así que creo que los fans japoneses como esto muchas veces, y me sentiré orgulloso y muy emocionado. Sea cual sea el rendimiento es, debe tener el poder, que es el encanto que hace que el público regrese. Es por eso que quiero plan aún más para la próxima actuación. Tengo que empezar a planear poco a poco a partir de ahora. "Con esto en mente, Jang GeunSuk es un amigo que puede aprender mucho de, y un colega de caminar en el mismo camino que él. Antes de comenzar con el drama, recibió una gran cantidad de consejos, y también aprendí mucho de ver sus actuaciones en Japón."Cuando empecé con el teatro, (Jang) GeunSuk me dio un montón de consejos. Estoy aprendiendo mucho de este amigo. A pesar de que es una mente libre y el alma y hace lo que quiere, él es un gran amigo que hará lo que tiene que hacer. Recientemente le pregunté mucho sobre dramas. Debido a que tenemos una gran cantidad de similitudes, además de dar consejos acerca de la actuación, también hablamos de otras cosas muy personales ".Kim HyungJun celebrar dos grandes objetivos, la actuación y gira por Japón. "En 2012, me gustaría tener un final brillante al igual que cómo empezó de maravilla." Sus ojos muestran el entusiasmo y la anticipación de un nuevo comienzo, así como lleno de confianza.Para Kim HyungJun, hay director, colegas y amigos que le dio gran ayuda cuando se está actuando. Entre ellos, la mayoría de la fuerza llegó nada menos que de los aficionados."Siempre estoy agradecido a mis fans. Lo siento también a ellos porque como SS501 y nos quieren ver en el escenario, pero voy a trabajar aún más duro y quiero pagarles con otra imagen de mí. Se trata de una fuerza enorme para mí mientras filmó el drama y estoy sinceramente agradecido, creo que sólo pueden pagar los aficionados por el trabajo duro de esta manera. Nunca se olvidará de la mente de los aficionados, recordando que ".A la edad de 26 años, Kim HyungJun hizo su nuevo comienzo como un "actor". Como la celebración de la perla del dragón negro y los altos, estaremos esperando a volar tan alto como sus ambiciones y determinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario